TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE FAC REVIEW

PRIMERA.- OBJETO. De conformidad con los términos y condiciones del presente Contrato, el PROVEEDOR se obliga a prestar a el Cliente los servicios profesionales que de manera enunciativa pero no limitativa se mencionan en el Anexo “A” el cual debidamente firmado por las Partes, formará parte integral de este Contrato (en lo sucesivo los “Servicios”).

Las Partes convienen en que el Cliente podrá solicitar al PROVEEDOR la prestación de Servicios adicionales a los previstos en el Anexo “A” del presente Contrato, en cuyo caso ambas Partes deberán establecer en los correspondientes Anexos “A” los términos y condiciones aplicables a los mismos. Los correspondientes Anexos “A” deberán ser consecutivos y progresivos y tendran un costo adicional.

Las Partes acuerdan que el presente Contrato establece las condiciones generales de regulación aplicables en todos los casos, salvo que establezcan una condición, diferente a determinado servicio en el Anexo “A” correspondiente.

SEGUNDA.- PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. Las Partes convienen en que el PROVEEDOR prestará a el CLIENTE los Servicios con los más altos criterios de eficiencia, calidad, puntualidad, y a entera satisfacción de el CLIENTE .

En caso de que durante la vigencia del presente Contrato el PROVEEDOR no prestara a el CLIENTE los Servicios de conformidad con lo previsto en el presente Contrato, y a entera satisfacción de el CLIENTE, de acuerdo a lo establecido en el párrafo inmediato anterior, el PROVEEDOR deberá (i) informar a el CLIENTE las medidas correctivas que tomará para llevar al cabo la prestación de los Servicios, a entera satisfacción de el CLIENTE; y (ii) llevar al cabo la prestación de los Servicios, a su propio costo y responsabilidad, dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes a la fecha de recepción del aviso por escrito el CLIENTE le hubiere entregado al PROVEEDOR.

Las Partes convienen que el presente Contrato en ningún caso constituye un acuerdo de exclusividad. Por lo anterior, en cualquier momento, durante la vigencia del mismo, cada una de las Partes podrá celebrar cualesquier contratos de prestación de servicios para obtener y/o prestar cualesquier servicios adicionales y/o similares a los Servicios objeto del presente Contrato.

AMBAS PARTES no podrán ofrecer o dar en garantía los derechos derivados del presente Contrato, en caso contrario, dicho acto será causal de terminación anticipada de pleno derecho, sin necesidad de declaración judicial, sin responsabilidad para ninguna de las partes.

TERCERA.- PLAZO. Acuerdan las Partes que la vigencia del presente Contrato, será de un año a partir de la firma de dicho contrato.

CUARTA.- CONTRAPRESTACIÓN. Como contraprestación por la prestación de los Servicios previstos del presente Contrato, el CLIENTE se obliga a pagar al PROVEEDOR las cantidades convenidas del presente Contrato, más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado, (en lo sucesivo la “Contraprestación”).

En caso de que el CLIENTE _ solicite al PROVEEDOR la prestación de Servicios adicionales a los previstos en el Anexo “A” del presente Contrato, las Partes deberán establecer en los correspondientes Anexos “B” las cantidades que el Cliente_ deberá pagar al PROVEEDOR con motivo de la prestación de dichos Servicios adicionales. Los correspondientes Anexos “B” deberán ser consecutivos y progresivos, comenzando por el Anexo “B1”. El respectivo Anexo “B” establecerá entre otras condiciones aplicables al pago de los Servicios, el importe, exhibiciones, plazo y tipo de moneda para la liquidación de los Servicios.

Las Partes convienen en que la Contraprestación no podrá ser modificada con motivo de cualesquier aumentos, disminuciones y/o variaciones gastos y/o costos estimados por el PROVEEDOR, salvo acuerdo previo y por escrito firmado por ambas Partes. En caso de que el PROVEEDOR preste a el Cliente_ cualesquier Servicios adicionales, sin costo alguno para el Cliente_, las Partes deberán establecerlo por escrito en los correspondientes Anexos “B”.

Salvo pacto en contrario y por escrito, el Cliente_ no estará obligada a pagar al Proveedor (i) viáticos; (ii) gastos; (iii) derechos; (iv) impuestos; (v) compensaciones; (vi) actualizaciones; (vii) revisiones, ni cantidades distintas o adicionales a las expresamente pactadas por las Partes en los respectivos Anexos “B”.

Las Partes acuerdan que invariablemente, el PROVEEDOR deberá entregar a el Cliente_ la factura o comprobante requerido por la legislación fiscal vigente en el momento del pago, en caso contrario el Cliente_ no estará obligada a realizar el pago correspondiente, hasta que el PROVEEDOR, entregue a el Cliente_ el documento exigido por las autoridades fiscales.

Las Partes convienen en que el Cliente_ no estará obligada a pagar al PROVEEDOR cualesquier gastos supervenientes, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, gastos de alimentos, comunicación, hospedaje, transportación, traslado y/o viáticos en que hubiere incurrido el PROVEEDOR con motivo de la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, salvo acuerdo previo y por escrito firmado por ambas Partes de conformidad con lo previsto en el Anexo “C” del presente Contrato.

QUINTA.- Forma de pago. Las Partes convienen que una vez realizada la prueba gratis, el pago lo debe realizar mediante los metodos que Fac Review ponga a disposicion del cliente y por cargo anual.

SEXTA.- IMPUESTOS. Todos los impuestos aplicables presentes o futuros que se lleguen a determinar durante el plazo de vigencia de este Contrato y afecten o graven la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, serán pagados y enterados por la Parte que conforme a la normatividad aplicable los haya causado, o en su caso, por la Parte que tenga la obligación fiscal de pagarlos y enterarlos.

Las Partes convienen que el presente Contrato en ningún momento constituye una obligación solidaria respecto de las obligaciones fiscales de el Cliente_ y/o el PROVEEDOR, por lo que cada una de las Partes será la única y exclusiva responsable del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de las disposiciones legales aplicables.

SÉPTIMA.- obligaciones deL PROVEEDOR. En adición a lo previsto en el presente Contrato, acuerdan las Partes que el PROVEEDOR tendrá las siguientes obligaciones:

  1. Cumplir con la prestación de los Servicios materia del presente Contrato de conformidad con los términos y condiciones del mismo, a satisfacción completa de el Cliente_ de acuerdo a los estándares de calidad establecidos en el presente contrato.

  1. Realizar todos los actos necesarios y/o convenientes para que los Servicios sean prestados con los más altos criterios de calidad, eficiencia, ética, puntualidad, y a entera satisfacción de el Cliente_, hasta la conclusión de los mismos.

  1. Asignar personal con capacitación, conocimientos y/o experiencia suficiente para la prestación de los Servicios.

  1. Solicitar a el Cliente_ toda la documentación y/o información necesaria para cumplir con el objeto del presente Contrato, y consultar a el Cliente_ en caso de duda respecto de cualquier documentación y/o información relacionada con la prestación de los Servicios.

  1. En el caso de que el PROVEEDOR utilice las instalaciones y/o oficinas de el Cliente_, el PROVEEDOR deberá cumplir, en todo momento, con las políticas y/o reglas de el Cliente_.

  1. Cumplir durante toda la vigencia del presente Contrato, con la legislación particular aplicable a los Servicios, así como obtener todas las aprobaciones, autorizaciones, consentimientos y/o permisos necesarios para la prestación de los Servicios.

  1. Mantener en todo momento durante la vigencia del presente Contrato, válidas y vigentes, cualquier licencia, permiso, autorización, derecho o cualquier otro elemento indispensable que conforme a la legislación mexicana deba tener para correcta prestación de los Servicios.

  1. Cumplir en todo momento con la legislación, laboral, ambiental y administrativa cuando la prestación de los Servicios así lo requiera. El incumplimiento por parte del PROVEEDOR de cualquiera de sus obligaciones establecidas por la legislación mencionada, conferirá a el Cliente_ la posibilidad de terminar el presente contrato sin necesidad declaración judicial al respecto.

Las Partes convienen que durante la vigencia del presente Contrato:

    1. El PROVEEDOR no podrá alterar, mezclar y/o modificar la documentación y/o información proporcionada por el Cliente_ con cualquier otra documentación y/o información.

    1. El personal del PROVEEDOR no podrá ostentarse como empleado y/o funcionario de el Cliente_, ya sea, mediante papelería, tarjetas de presentación, facturas, entre otros.

OCTAVA.- obligaciones de el Cliente_. Adicionalmente a las obligaciones previstas en el presente Contrato, las Partes convienen en que el Cliente_ tendrá las siguientes obligaciones

  1. Pagar al PROVEEDOR, en tiempo y forma, las cantidades que se originen con motivo de la prestación de los Servicios, de conformidad con lo previsto en el presente Contrato.

  1. Proveer al PROVEEDOR los medios y elementos que considere necesarios para la ejecución de los Servicios.

  1. Entregar al PROVEEDOR, de manera oportuna, toda la documentación y/o información que el PROVEEDOR requiera para la prestación de los Servicios.

  1. Dar aviso al PROVEEDOR de cualesquier asuntos, disputas y/o problemas relacionados con la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato.

  1. Solicitar al PROVEEDOR en cualquier momento informes y/o reportes relacionados con la prestación de los Servicios, así como supervisar la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato.

NOVENA.- servIcios de tecnología. Para el caso en que los Servicios materia del presente Contrato consistan en la prestación de servicios relativos o inherentes a tecnologías de la información o las comunicaciones, las Partes acuerdan que en el respectivo Anexo “A” establecerán, entre otras obligaciones, las especificaciones que de forma enunciativa se relacionan a continuación:

(i) niveles de servicio; (ii) garantías (en su caso); (iii) etapas o fases de realización; (iv) número de recursos (en su caso); (v) lugar de prestación de los Servicios; (vi) ejecutivo o persona responsable; (vii) forma y medios de realizar aclaraciones, peticiones o solución de problemas; (viii) marco de seguridad de la información proporcionada por el PROVEEDOR, y en general Todas aquellas obligaciones, especificaciones y en general cualquier elemento que a juicio de las Partes precise o aclare la prestación de los Servicios.

DÉCIMA.- TERMINACIÓN. Las Partes podrán dar por terminado el presente Contrato, sin responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, mediante aviso por escrito, siempre y cuando dicho aviso por escrito (i) se encuentre debidamente firmado por algún apoderado legal de cualquiera de las Partes con facultades suficientes; y (ii) sea entregado a la otra Parte por lo menos con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha efectiva de terminación del presente Contrato.

En caso de que el Cliente_ de por terminado el presente Contrato, el Cliente_ tendrá derecho (i) al reembolso de la parte proporcional de la Contraprestación correspondiente a los Servicios que no hubieren sido efectivamente prestados por el PROVEEDOR. En caso de que el PROVEEDOR de por terminado anticipadamente el presente Contrato, el PROVEEDOR tendrá derecho al pago de la parte proporcional de la Contraprestación correspondiente los Servicios efectivamente prestados a el Cliente_ por el PROVEEDOR.

Las Partes convienen que dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de la notificación de terminación del presente Contrato, el PROVEEDOR deberá devolver y entregar a el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico toda la información y/o documentación que le hubiere sido proporcionada por el Cliente_ para llevar al cabo la prestación de los Servicios.

En caso de que el PROVEEDOR no se encuentre en posibilidad de entregar cualquier información y/o documentación que le hubiere sido proporcionada por el Cliente_ para llevar al cabo la prestación de los Servicios, el PROVEEDOR estará obligado a (i) destruir toda la información y/o documentación, así como todas las copias, extractos y/o traducciones de dicha información y/o documentación, y a comprobarlo a el Cliente_; y (ii) no transferir, publicar, reproducir y/o hacer del conocimiento de terceros, en forma directa y/o indirecta, cualquier información y/o documentación que el Cliente_ le hubiere proporcionado de conformidad con el presente Contrato.

DÉCIMA PRIMERA.- CONFIDENCIALIDAD. Para efectos del presente Convenio, el término “Información Confidencial” significará toda aquella información escrita, gráfica, verbal y/o que se encuentre contenida en medios electrónicos, magnéticos, ópticos y/o en papel, propiedad de el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, que sea proporcionada y/o dada a conocer al PROVEEDOR, en relación con la prestación de los Servicios previstos en el presente Contrato, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, cualesquier datos, manejos de la sociedad, estrategias corporativas, planes operacionales, planes de negocios y/o de proyectos, oportunidades de negocio, promociones de ventas, prácticas de comercialización y distribución, know-how, fórmulas, diseños, información administrativa, financiera, crediticia, contable, de negocios y/o presupuestaria, cifras actuales y proyectadas de ganancias, márgenes de utilidad, gastos, costos, listas de precios, listas de clientes y proveedores, incluyendo nombres, direcciones, términos y condiciones de contratos y negociaciones con clientes y/o proveedores, información relativa a las actividades de el Cliente_, descripción de procesos, comunicaciones y negociaciones relacionadas con el mismo, panfletos, manuales, libros, sistemas de cómputo, información de cuentas de bancos, saldos, correspondencia interna, reportes, proyectos, presupuestos, registros, programas, cualquier documentación y/o información relacionada con el procesamiento de cualesquier solicitudes de crédito, así como los procesos, procedimientos, formatos, bases de datos, reportes de cartera, y en general cualquier otra información concerniente y/o relacionada con el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, y que sea públicamente desconocida y/o de la que hayan tenido conocimiento y/o acceso antes, durante y/o después de la vigencia del presente Contrato, aún y cuando no correspondiéndoles conocerla, se hayan enterado con motivo de la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, y que involucren y/o comprometan directa o indirectamente los intereses de el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, incluyendo sus socios, clientes, proveedores, aliados estratégicos públicamente anunciados y/o distribuidores.

El PROVEEDOR conviene que toda Información Confidencial, que le sea entregada y/o comunicada por parte de el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, para el pleno cumplimiento del presente Contrato deberá mantenerse de manera confidencial, por lo que el PROVEEDOR se obliga a no compartir, divulgar, informar y/o transmitir la Información Confidencial a ninguna persona y/o entidad a través de cualquier medio, ya sea en forma individual o masiva, sin el previo consentimiento por escrito de el Cliente_.

El PROVEEDOR conviene en que la Información Confidencial que le sea proporcionada o revelada de acuerdo con el presente Contrato, podrá ser divulgada a aquellos empleados, funcionarios y/o representantes autorizados del PROVEEDOR que necesiten conocer dicha Información Confidencial.

El PROVEEDOR se obliga a salvaguardar dicha Información Confidencial de la misma manera en que lo realizan con su propia Información Confidencial de similar naturaleza y tendrá la obligación de mantenerla con el carácter de confidencial durante la vigencia de este Contrato y por un plazo de 5 (cinco) años contados a partir de la fecha efectiva de terminación del mismo.

El PROVEEDOR reconoce que toda la Información Confidencial que se le proporcione permanecerá y será en todo momento propiedad de el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, por lo que el PROVEEDOR no adquirirá derecho, titularidad y/o interés alguno sobre la Información Confidencial propiedad de el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico.

En todo momento, el PROVEEDOR podrá utilizar la Información Confidencial únicamente con el fin de dar cumplimiento presente Contrato. Por lo anterior, el PROVEEDOR bajo ninguna circunstancia podrá utilizar la Información Confidencial para su beneficio y/o de terceros, o con intereses ajenos a los de el Cliente_, durante y/o después del término de uso de la misma, salvo que así lo convengan las Partes por escrito.

El PROVEEDOR reconoce y acepta en que las obligaciones asumidas por el PROVEEDOR de conformidad con el presente Contrato no aplicarán a aquella Información Confidencial respecto de la cual el PROVEEDOR pueda demostrar que:

a) sea o se haya convertido del conocimiento público únicamente conforme a las leyes aplicables en materia de propiedad industrial;

b) hubiere sido desarrollada independientemente por el PROVEEDOR sin basarse en la información, documentación y/o materiales suministrados por el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, como se demuestre por los registros escritos de cada una de las Partes;

c) hubiere sido obtenida por el PROVEEDOR libre de cualquier obligación de confidencialidad y/o a través de cualquier otro medio, como se demuestre por los registros escritos de cada una de las Partes;

d) sea proporcionada legítimamente de un tercero sin restricción alguna;

e) sea o resulte obvia para un técnico en la materia; ó

f) le sea requerida por cualquier autoridad federal, estatal y/o municipal, en el entendido de que el PROVEEDOR estará obligado a notificar de manera inmediata y por escrito a el Cliente_ de la recepción del requerimiento de la autoridad de que se trate, antes de entregar dicha Información Confidencial, a fin de que el Cliente_ pueda ejercer todas las acciones y/o recursos legales que estimen convenientes al respecto, salvo que el PROVEEDOR no pueda llevar a cabo dicha notificación por causa de caso fortuito o de fuerza mayor.

El PROVEEDOR deberá devolver y entregar a el Cliente_ toda la Información Confidencial que le hubiere sido proporcionada y/o revelada por el Cliente_, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a: (i) la fecha de terminación del presente Contrato; y/o (ii) la fecha de entrega del aviso por escrito que para tal efecto emita el Cliente_.

Las Partes convienen que para el caso de que el PROVEEDOR no se encuentre en posibilidad de entregar la Información Confidencial conforme a lo previsto en el párrafo anterior, el PROVEEDOR estará obligado a (i) destruir toda la información y/o documentación, así como todas las copias, extractos y/o traducciones de dicha información y/o documentación, y a comprobarlo a el Cliente_; y (ii) no transferir, publicar, reproducir y/o hacer del conocimiento de terceros, en forma directa y/o indirecta, cualquier información y/o documentación que el Cliente_ le hubiere proporcionado de conformidad con el presente Contrato.

DÉCIMA SEGUNDA.- PROPIEDAD INTELECTUAL. Las Partes reconocen que los Derechos de Propiedad Intelectual propiedad de, y/o que sean usados por, la otra Parte en relación con el presente Contrato, permanecerán en todo momento como propiedad de su respectivo titular.

Para efectos del presente Contrato, se entenderá como “Derechos de Propiedad Intelectual”, todos los derechos intelectuales, industriales y/o derechos de propiedad de cada una de las Partes, sus filiales, subsidiarias y/o sociedades que formen parte de su mismo grupo económico, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa: (i) patentes, solicitudes de patentes, patentes reveladas y/o invenciones; (ii) marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, logotipos, denominaciones sociales, razones sociales, registros y solicitudes de registro de cualquiera de éstos; (iii) derechos de autor registrados o no registrados, registros y solicitudes de registro de éstos; (iv) software de cómputo, datos, bases de datos, curricula, libros, materiales de seminarios, simposio, documentación escrita, material audiovisual y cualquier otra documentación relacionada con lo anterior; y (v) secretos industriales y cualquier Información Confidencial.

Las Partes únicamente podrán utilizar los Derechos de Propiedad Intelectual de la otra Parte, previa autorización del titular y conforme a lo específicamente autorizado, sin embargo las Partes convienen que el presente Contrato no confiere a las Partes derecho alguno respecto de los Derechos de Propiedad Intelectual de la otra Parte. Las Partes convienen en no cuestionar la validez y/o de cualquier otra forma poner en riesgo los Derechos de Propiedad Intelectual de la otra Parte, y se abstendrán de buscar obtener cualquier derecho y/o privilegio respecto de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, salvo por lo expresamente previsto en el presente Contrato.

Las Partes notificarán en forma inmediata a la otra Parte cuando algún tercero incumpla y/o viole sus Derechos de Propiedad Intelectual, y convienen en cooperar entre ellas en la defensa de sus Derechos de Propiedad Intelectual con motivo de dicho incumplimiento y/o violación.

DECIMA TERCERA.- RELACION LABORAL.

Las partes expresamente convienen que no existe relación laboral alguna entre el cliente y los empleados de Fac Review que participen en la prestación de los Servicios.

Para todos los efectos legales, Fac Review es y se constituye patrón de los empleados a su cargo, con todas las obligaciones inherentes a tal relación laboral, incluyendo el pago de salarios, cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social, pago de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, al Sistema de Ahorro para el Retiro, así como la retención de impuestos que, en su caso, proceda conforme a las leyes fiscales aplicables al patrón, y todas las obligaciones que sean consecuencia de dicha relación laboral.

Igualmente, Berrymex es y se constituye como patrón de sus empleados, con todas las obligaciones que con ese carácter le corresponden en tal relación laboral, incluyendo el pago de salarios, contribuciones, retención y pago de impuestos y demás relativas a dicha relación laboral.

ANEXO “A”

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Uso del servicio de FacReview prestado a través de una herramienta tecnológica para la validación exhaustiva de CFDI, a partir de enero 2016. Incluye sin costo los años 2014 y 2015.

FacReview. Es un servicio de Fac Review ‎a través de Internet en el cual la información se encuentra hospedada en la infraestructura administrada por Fac Review y su implementación consiste en lo siguiente:

  1. Configuración de la aplicación.

Configuración y parametrización del portal para el uso de FacReview. Instalación del buscador de .XML agrupados por proveedor, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), fechas y campos específicos necesarios con salidas a formatos: .txt, .xls y despliegues en pantalla para las 32 empresas mencionadas anteriormente.

  1. Verificación Integral del CFDI

Verificación integral del CFDI de acuerdo con el macro proceso ideal para la generación de los CFDI el cual se describe a continuación:

  • Emisión del CFDI.

  • Validación y timbrado del CFDI generado.

  • Certificación del CFDI.

  • FacReview verificación integral y validación.

  • Resguardo y entrega del CFDI.

  • Proceso permanente de administración y conciliación.

  1. Servicio de almacenamiento del archivo .XML.

El servicio integra el almacenamiento de los CFDI, las evidencias de la verificación exhaustiva, listado de contribuyentes morosos y apócrifos, imagen de su vigencia en el SAT, por el tiempo requerido accesible desde el portal.

  1. Entrega de la información procesada en FacReview.

La información procesada consiste en la entrega del archivo fuente .XML, el resultado de la validación en formato .PDF y la imagen con la vigencia de cada CFDI, así como la posibilidad de entregar cualquier campo (nodo) requerido por el Clienteel Cliente______, mediante un Aplication Program Interface (API). Además de la entrega recurrente de esta información en los medios que se acuerden.

NOTA: Es necesario realizar un análisis conjunto (EL CLIENTE – EL PROVEEDOR), para definir el método de conexión que cumpla con los estándares y políticas tanto de EL CLIENTE como de EL PROVEEDOR para realizar la integración necesario con el ERP.

5. Conciliación de los CFDI entregados por el Clienteel Cliente_ y los obtenidos del portal del SAT.

Elaboramos la conciliación entre los CFDI entregados por Santander y los obtenidos desde el portal del SAT, identificando cada Universally Unique Identifier (UUID) por cada archivo .XML en discrepancia.

Como resultado de esta conciliación, el Cliente puede identificar y controlar de manera gráfica el número total de CFDI de la forma siguiente:

  • Entregados por el Cliente a FacReview.

  • Recibidos por el Cliente____ certificados en el SAT.

  • CFDI emitidos por terceros hacia el Cliente___ como receptor del CFDI.

  • Validados en FacReview y que no se encuentran correspondidos en el SAT.

  • Certificados en el SAT y que no se encuentran correspondidos en FacReview, PAC, Contabilidad.

Así como el reporte de todas las diferencias resultantes de la conciliación, indicando el RFC del emisor, nombre del comprobante, UUID del comprobante y los importes totales que generan dichas diferencias.

En adición a la implementación y servicios señalados en los puntos anteriores, nuestros servicios incluyen la evolución tecnológica del sistema FacReview, entrenamiento para el personal de el Cliente en su uso y soporte técnico a los usuarios autorizados, como se señala a continuación:

Entrenamiento.

Portal único de acceso a proveedores