¿QUE TE OFRECEMOS?

Acceso a sistemas SAT/Aduanas

CUSTOMS & TRADE le permite conocer en tiempo real la información de pedimentos, pagos y tráfico, directamente de los distintos sistemas del SAT/Aduanas. Verificación de más de 800 reglas. Obtiene el estado de las operaciones aduaneras directamente del Sistema de Operación Aduanero (SOIA) Carga de datos del SAT, aduanas y agentes aduanales.

Módulo COVE e integración con otros sistemas

Obtención en línea del COVE; Asignación de COVE; Obtención de pedimentos y sus documentos electrónicos.

Cero costos de implementación. Fácil integración con cualquier ERP o sistema administrativo, permite la integración de anticipos y pagos a agentes aduanales, y proveedores extranjeros. Aplicación de reglas de negocio para control del padrón de importadores. Tableros de control customizables.

Automatización de procesos y actualización de información

Actualización de catálogo de aduanas; Formulario de anticipos; Asignación y validación de pedimentos. Visualización de pagos y anticipos con sus pólizas correspondientes. Asignación de facturas; Interfase para CFDI de gastos de importación. Obtención de campos de cada pedimento de importación. Creación de expediente electrónico. Generación de movimientos contables y fiscales correspondientes a importación. Incorporación de anticipos, cuentas de agentes aduanales,  y otras transacciones registradas en la contabilidad.

Multireportes

Dashboards gerenciales y múltiples reportes exportables a XLS. Emisión de reporte sobre guía, importaciones, exportaciones, transportes, etc. Consultas y reportes sobre número de guía, importaciones, exportaciones, transporte de mercancía, pedimentos etc

Seguridad

Servicio en la nube con disponibilidad 24/7, almacenamiento de información con encriptación de alta seguridad.

¡Solicita hoy mismo más información!